Nosotros

El Centro Comercial Bolivar tiene 29 años de historias y experiencias, brindando un excelente servicio a los quindianos y acompañandolos en el desarrollo de sus proyectos.

company-graph

Reseña Histórica


Transcurría la década de los 80 y en la Ciudad Milagro de Colombia, al mejor estilo de los grandes mercados europeos, se vislumbraba entonces el primer trazo de modernidad. Fue así como poco a poco los Armenios fueron testigos del surgimiento entre sus incipientes avenidas, de la primera estructura perfilada para albergar a más de cien comerciantes en un solo sitio, diseñado para el confort en las compras, la diversión y la experimentación de un nuevo mundo con infinidad de ventajas. A sólo cinco minutos del centro de la ciudad, variedad de productos y servicios, seguridad y comodidad en sus parqueaderos vigilados 24 horas.

Construido el 7 de abril de 1986, el Centro Comercial Bolívar abre sus puertas al público el 7 de diciembre de 1987.

Hoy después de 21 años, continúa vigente, sobrellevando inclemencias de orden físico y natural que no han podido quebrantar el deseo de cada uno de sus propietarios para consolidarlo como el verdadero sitio ideal.

Actualmente, se ha logrado que firmas importantes de los medios de comunicación, la publicidad, el mercadeo, la tecnología, joyerías, seguros, salas de internet, ropa, entre otros, establezcan sus puntos de venta en nuestras instalaciones, con el fin de fortalecer nuestro portafolio y satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Misión

Prestar un adecuado servicio a los habitantes del departamento del Quindío. Basados en principios de amabilidad, seguridad y calor humano, en amplios y agradables espacios aptos para el desarrollo de actividades propicias para la familia quindiana buscando la satisfacción de sus necesidades y deseos.

Visión

Consolidarnos para el segundo semestre del 2018 como el Centro Comercial Tecnológico del Quindío basados en las necesidades de nuestros clientes y de acuerdo con la demanda del mercado.